Facturas y Nómina facilito

BTCClicks.com Banner

  • Home Invoice2go, facturas fáciles

Invoice2go, facturas fáciles

Invoice2goDesde el año pasado me toco buscar un software para crear y controlar la facturación del negocio, y por recomendación de @evildudemx encontré Invoice2go, un software altamente recomendable para todos los trabajadores independientes o  pequeños negocios que emitan comprobantes fiscales impresos con CBB.

EL regimen en el que estoy ante el SAT es como persona fisica con actividad empresarial y para facturar  de esta manera lo que tuve que hacer fue tramitar la FIEL y asi obtener mi codigo de barras bidimensional, y listo. Con todo esto cree mi template en Invoice2go y llevo 6 meses trabajando muy bien con este software.

Invoice2go tiene características interesantes como las siguientes:
– Creación de facturas, remisiones y presupuestos

– Seguimiento del estatus de la factura, como puede ser si estan pagadas o hay algun pago de anticipo

– Administración de almacén

– Estadísticas generales

– Uso de plantillas o personalización de la factura

– Hay versiones para Windows, OS, iphone, ipad, ipod y android

Y lo que mas me agrada, es que tiene un servicio llamado Cloud2go, y sirve para sincronizar todos los dispositivos que requieras, así dando una gran movilidad al negocio. Yo lo traigo en el iPhone y iPad,  me ha ayudado bastante, solo hay que instalar el respectivo app y a cobrar

El pero que tiene es el costo de las licencias, ya que por cada dispositivo hay que pagar una licencia anual, además del servicio de Cloud2go.